La Boutique a punto Tallarín

La casa de Talleres de Córdoba entró en una etapa de renovación lumínica y una mejora estructural que buscará un impacto importante para las diversas tareas que se desarrollan ahí. Acaso una de ellas sea el regreso del equipo que hace de local en el Mario Kempes.

El equipo cordobés transitó un año intenso de muchísima y variada competencia. Por primera vez pasó la etapa de grupo y en octavos de final derrotó a Colón para llegar a los cuartos. Para un equipo de la provincia fue un auténtico hito y si bien cayó derrotado por Vélez es que se ganó el aplauso. Con buenas aspiraciones en la Copa Argentina donde está en cuartos pero si muy marginado en el torneo. La salida de Pedro Caixinha buscó liberar y Javier Gandolfi es quien está a cargo ahora. Pero la cancha, la identidad de cualquier club, siempre estuvo un poquito por detrás de lo que la institución hubiese deseado. Por eso es que se comenzaron obras en pos de mejorar la iluminación. Contará con nuevos tableros eléctricos, también tendrá una importante renovación de las instalaciones eléctricas, nuevos generadores y lo que será vital para darle color a todo es una restauración de torres. La colocación luminarias LED acorde a los estándares que se exigen en la Liga Profesional como Conmebol.

En dicho estadio juegan los juveniles de la T, el fútbol femenino y la reserva. Todo esto comenzó en el 2015 y seguramente quiera el día de mañana volver a su lugar. Sería importante seguir recuperando los valores de la identidad más fuerte que poseen los clubes.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.