El próximo sábado 2 de diciembre se celebrará el acto eleccionario en el Club Atlético Boca Juniors con las dos principales listas con fuertes apellidos y que comparten un pasado de gloria como Juan Román Riquelme y Mauricio Macri en la vieja época de Carlos Bianchi en los fines de la década del 90 y comienzo del 2000.
Boca vota el sábado 2/12 donde el oficialismo cambia de orden del binomio de la fórmula que se impuso en 2019. Esta vez Juan Román Riquelme será el presidente y Jorge Amor Ameal el vice mientras que la oposición se reencarna con Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri para lograr la presidencia del club. La modalidad en esta ocasión es que el lugar de la votación será dentro de la misma Bombonera. El campo de juego albergará las carpas que ya se levantaron para la votación.
En un video que el club sacó mostrando como lleva la iniciativa adelante es que los socios aptos para votar lo harán dentro del mítico escenario que ya no tendrá más partidos en lo que resta del año. La continuidad del Xeneize en el ámbito deportivo es la semifinal por Copa Argentina ante Estudiantes y el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza el domingo próximo a las 21.30 HS