La bomba de Ten hag a Maguire en el Manchester United: «Si no tiene confianza, tendrá que marcharse»

(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, se refirió a la situación de Harry Maguire sobre su rendimiento futbolístico y lanzó un mensaje en forma de bomba en la conferencia de prensa previa al debut ante Wolverhampton.

«Tiene que luchar por su puesto y tiene las habilidades para ser un defensa central de primera. Es el mejor para Inglaterra y asumo que será el mejor para nosotros, pero tiene que demostrarlo. Si no tiene la confianza suficiente para entrar y pelear, entonces que se vaya. Tiene que tomar una decisión», manifestó el técnico de los Diablos Rojos.

Harry Maguire coqueteó con el West Ham en este mercado de pases y su continuidad en el United pende de un hilo por sus irregulares rendimientos deportivos. Sus errores marcaron un antes y un después en la consideración de Erik ten Hag, que le dio un mensaje directo hacia él sobre la confianza y las condiciones dentro del campo de juego.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web