La bomba de Scaloni tras la goleada de Argentina: «Hay posibilidad de cambiar la lista de 26»

Argentina's national football team coach Lionel Scaloni gives a press conference in Abu Dhabi on November 15, 2022 ahead of a friendly match between the UAE and Argentina. (Photo by KARIM SAHIB / AFP) (Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images)

Lionel Scaloni lanzó la bomba del día después de la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi. El entrenador analizó el juego amistoso pero confesó sorpresivamente que hay posibilidades de cambiar la lista de 26 por algunos problemas físicos en algunos jugadores. ¡Bombazo!

UN PARTIDO QUE SACARON ADELANTE. «No era fácil jugar tan cerca del inicio del Mundial. Había bastante riesgo, pero lo sacamos adelante».

LA BOMBA DE UN POSIBLE CAMBIO EN LA LISTA. «Hay posibilidad de cambiar la lista de 26 dependiendo de la evolución de los lesionados. Algunos no jugaron por alguna molestia y por sus lesiones previas. Tenemos algunos problemas y unos días para modificar la lista si hace falta. Hay varios que han quedado afuera de la convocatoria por no estar en condiciones. En principio están bien pero tenemos que ser cautos».

EL DESCANSO Y LAS OPORTUNIDADES. «Le dimos descanso a los jugadores que no venían jugando y probamos a varios que queríamos ver en acción. Lo principal es que le dimos minutos a algunos jugadores que no lo estaban teniendo. Ahora debemos preparar el partido ante Arabia Saudita».

EL TRABAJO DEL ENTRETIEMPO. «En el entretiempo tratamos de administrar los minutos para algunos chicos. El equipo se desdibujó un poco pero había que pensar en el Mundial».

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web