Horas antes de enfrentarse al Rojo, el Canalla comunicó el grado de la lesión que tiene Octavio Bianchi, que fue desafectado del partido.
La mente está puesta en recuperarse luego de la caída en la última fecha. Esta vez, le toca de local, donde se siente cómodo y suma la mayoría de sus puntos. Sin embargo, en la previa al choque con Independiente de esta noche, Rosario Central sufrió una baja para el duelo y que lo deja en duda para el clásico en dos semanas.
Se trata de Octavio Bianchi, quien se encontraba en la lista de convocados para enfrentar al Rojo y que fue desafectado luego de que se le realizara estudios en los que se “le detectó una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha”, informó el Canalla.
El delantero venía siendo de la partida en el conjunto de Miguel Ángel Russo. De hecho, inició en la derrota frente a Colón y dejó el campo de juego en el complemento. Ahora, no podrá repetir ante el elenco de Avellaneda y quedó en duda para el clásico contra Newell’s en dos semanas. Rosario Central, y otro dolor de cabeza en la enfermería.