La avivada de Morel en la victoria de Estudiantes

Por: Maximiliano Pereira | abril 30, 2022


Con el equipo ya clasificado a los cuartos de la Copa de la Liga, el jugador del Pincha se hizo sacar la quinta amarilla y recibió una ovación.

La historia de Estudiantes está marcada en siempre intentar sacar ventaja de todas las situaciones posibles, y en el triunfo de este viernes ante Aldosivi por 2 a 1 que le permitió asegurar el primer puesto de la Zona B ocurrió algo que hizo levantar al hincha en las tribunas.

El partido estaba llegando a su fin, y el Pincha ya ganaba, y a falta de cinco minutos para los 45, tenía un tiro libre a su favor. Jorge Morel, decidió pararse para ejecutarlo y demoró un buen rato hasta recibir la amarilla del árbitro Ariel Penel. Inmediatamente que el juez le mostró la tarjeta, Ricardo Zielinski decidió cambiarlo por Kociubinski, e inmediatamente se escuchó el “Estudiaaaantes, Estudiaaaantes” de los cuatro costados.

¿Pero por que sucedió esto? Es que Morel tenía cuatro tarjetas amarillas acumuladas en el torneo, y con el equipo ya primero y clasificado, decidió limpiarse para las fases eliminatorias. De esta forma, el defensor no estará presente en la última jornada ante Rosario Central y volverá para los cuartos de final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente