El comienzo de Independiente no es el deseado por todas las patas de la mesa del club. El entrenador Leandro Stillitano hizo un autocrítica sobre la falta de experiencia en su plantel y aseguró que el domingo ante Instituto no se juega la continuidad.
POCA EXPERIENCIA. «Tenemos pocos jugadores de experiencia. El plantel es joven. El mercado fue bueno dentro de las posibilidades del club. No me juego más que tres puntos el domingo. El club fue muy claro conmigo en cuanto a la situación actual de la institución. Hay que superar estas tormentas entrenando».
GANAR. «El factor clave será ganar. Mi mayor tranquilidad es ver cómo se entrenan los futbolistas, todavía no podemos trasladar las combinaciones ofensivas que ensayamos en las prácticas a los partidos. Hemos generado muchísimas situaciones, pero no las pudimos concretar. El equipo ha involucionado en el último partido».
LA FORMACIÓN. «Mañana voy a definir los 11. Iván Marcone está bien; es importante para la institución, siempre la intención será jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3. Con Banfield, ensayamos una línea de cinco defensores por sus atacantes».