San Lorenzo perdió el primer partido de la Copa de la Liga y sumó su segundo encuentro sin ganar. La derrota ante Gimnasia en La Plata marcó una fuerte autocrítica de Néstor Ortigoza después del partido en el Bosque. El mediocampista declaró a los medios que fue un partido para el olvido, que no se podían mirar a las caras en el vestuario y que la responsabilidad no pasa por el entrenador Pedro Troglio.
PARA EL OLVIDO. «Estuvimos muy erráticos en general y en la marca nos faltó intensidad. Es un partido para el olvido. Tenemos que dar vuelta la página. No rescato nada positivo hoy, ese es mi análisis».
VOLVER A LA BASE. «Tenemos que volver a la base, a ser de vuelta un grupo fuerte que no da ninguna por perdida. No podemos entrar de punta de pie como entramos. Entramos al vestuario y nos nos podíamos mirar a la cara».
NO ES PEDRO. «No pasa por Pedro (Troglio). Si uno no tiene actitud y agresividad, no sirve de nada».