Llegó el momento de la autocrítica de Cristiano Ronaldo después de la goleada sufrida ante el Liverpool. Manchester United recibió un duro golpe y debe patear el tablero para cambiar el rumbo de una campaña que no despega. El portugués no se quedó callado y lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram para reconocer la responsabilidad de este momento.
«A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!», escribió el delantero de los Diablos Rojos en su usuario de la red social.
Sincero, autocrítico y esperanzador. Cristiano Ronaldo no se escondió tras la abultada derrota y su «violenta» reacción sobre el joven Curtis Jones. Su mensaje dice demasiado pero lo principal es que el Manchester United deberá cambiar en algunos aspectos para mejorar una temporada totalmente irregular.