Darío Benedetto tuvo una gran noche en lo personal pero Boca juniors terminó solo con un punto ante Independiente en Avellanedaen y sufrió hasta el final en un polémico partido por la demora de la lluvia.
El delantero, que convirtió los dos goles del Xeneize, habló con la televisión, mostró su alegría por el presente goleador y su autocrítica para mejorar los errores del equipo.
LA LÁSTIMA DEL RESULTADO. «Contento en lo personal por los goles, son amores. Una lástima el resultado, luego el campo de juego que no se podía jugar. Hicimos un gran partido pero hay cosas que se tienen que seguir corrigiendo».
CORREGIR. «Hay muchas cosas que corregir. Nos hacen dos goles de pelota parada y luego filtran un pase, debimos hacer mucho más. Lo corregiremos en la semana».
LA PENA DEL PIPA. «Había que buscar el tercer gol porque sabíamos que Independiente buscaba el empate. Se complicó para los dos equipos jugar de esa manera».
LA COMODIDAD DE BENEDETTO EN EL CAMPO. «Me siento cómodo con enganche o con 3 delanteros, 4-4-2, lo he hecho siempre en distintos clubes. Molinas le tocó estar en un partido complicado y lo hizo bien, hay que darle confianza, es un gran jugador. Hay que corregir cosas, tener más la pelota».