Jorge Almirón mostró su cara autocrítica por el momento de Boca Juniors en la Copa de la Liga después de la tercera derrota consecutiva, esta vez, ante Defensa y Justicia. El entrenador reconoció que, si el Xeneize quiere conseguir cosas importantes, el equipo tendrá que mejorar varios aspectos en el futuro con las semifinales frente a Palmeiras por la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.
EL ANÁLISIS. «Hay muchas cosas para hablar con el equipo, el primer tiempo fue bastante claro con dominio nuestro y situaciones de gol pero tenemos que ser concretos. Las que tenemos la tenemos que concretar, porque ellos con muy poquito -en los últimos tres o cuatro minutos del primer tiempo que nos generaron alguna duda- estaba controladísimo el partido».
LAS COMPLICACIONES ANTE DEFENSA. «Nos generaron alguna duda y cae el gol de ellos, en una situación nuestra donde había jugadores libres para recibir. Se tomó una mala decisión y nos hacen el gol. Después en el segundo tiempo, es normal que ellos se tiren atrás para cuidar el resultado y bueno, lo intentamos. Hay cosas que en la búsqueda por ahí entra en el desorden al final y eso no nos pude pasar».
A MEJORAR. «Duele mucho, porque veníamos con la intención de ganar y tenemos que pensar en lo que sigue pero hablaré con los muchachos para corregir algunas cosas que se que son trabajables. Esta derrota nos duele a todos, somos un equipo grande y perder siempre duele y hay detalles que tenemos que mejorar si queremos pensar en cosas importantes».