LA APARICIÓN DEL IMITADOR DE MESSI EN SU VERSIÓN BRASILEÑA

Los argentinos se juntaron en el Salvador Surf Hostel (como había adelantado anoche Vermouth Deportivo) con todas sus banderas y canciones pero de repente apareció un personaje inesperado. Un brasileño con una cara parecida a Lionel Messi que llamó la atención de la mayoría de hinchas albiceleste.

Llegó a Barra do Farol después de darse un chapuzón en las playas de Bahía, en ojotas y la casaca argentina. Poco a poco, los compatriotas empezaron a hacer cola para sacarse una foto con la versión brasileña de Lionel Messi que sabía que iba a causar la atención que generó en la costa bahiana.

El «imitador» de Messi se quedó un rato, se sacó imágenes con los hinchas y luego, se retiró por la puerta grande de una idea que causó éxito en la reunión de los fanáticos albicelestes.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.