“La alegría es doble”, afirmó Leandro Somoza

Luego del triunfo ante Vélez por 3-2, el entrenador del conjunto marplatense realizó la habitual conferencia de prensa donde se lo notó “Felíz”.

Luego de “Hoy la alegría para mí es doble, porque vi al equipo que se entrena y se mata para salir de esta situación. Lo que cambia es el ánimo, porque mi forma de entrenar y la exigencia no van a cambiar, sigue siendo la misma. Si creemos que porque hoy tuvimos un resultado positivo, sólo desde lo anímico lo vamos a seguir transformando en triunfos, estamos equivocados. Hay que seguir trabajando y aprovechar el envión para lo que viene”, dijo.

Pero además, destacó “Creo que hoy apareció el equipo, porque en el segundo tiempo tuvo solidez defensiva y valentía para empezar a jugar y se sintió más cómodo”.

Durante la conferencia fue consultado por cómo se encontraba el plantel y el anímicamente, tras lo sucedido anteriormente con la quema de coches de algunos de sus dirigidos: “Lo anímico siempre es importante, porque más allá de los resultados negativos que se venían dando o lo que pasó en la semana, estaba convencido de que en algún momento lo que se trabaja sale a la luz y se refleja en el resultado”, resaltó.

Por último, Somoza habló sobre Martin Cauteruccio que volvió al gol “Lo de Martín no me sorprende después de haber tenido ese mes y medio de por ahí no estar a la par. Pero rescato la predisposición de entrenar siempre un poco más. Se iban los compañeros y él se quedaba y hoy tiene premio”, finalizó.