La alegría de Gabriel Milito tras la clasificación de Argentinos: “Fuimos justos ganadores”

Gentileza: Argentinos Pasión

Por: Laura Grecco | mayo 12, 2022


Luego de vencer a Estudiantes LP por penales, el entrenador del conjunto de La Paternal brindó la conferencia de prensa.

En el inicio el mariscal sostuvo “El equipo, partido a partido, va convencido de lo que somos. Nos agarramos de eso y vamos para adelante. Lo hemos hecho durante todo el torneo, en todas las canchas. Los penales a veces son una moneda al aire y, por suerte, cayó de nuestro lado”, donde además destacó que su equipo “fue un justo ganador y clasificó con justicia.”.

Con la vista puesta en las semifinales, el entrenador indicó que para el próximo encuentro. “Tenemos que tener la ambición de intentar superar esta instancia para ver si somos capaces de jugar la final”.

Por ultimo, Milito confesó que en el último entrenamiento practicaron penales. “Lo único que les pedí es que en esos 30 o 40 metros que van caminando, visualicen el gol. Que vayan, tomen la decisión y no duden. Nico (Reniero) lo erró pero fue decidido, y eso es lo importante”, a quién también elogió fue a Federico Lanzillota, el gran héroe de la llave, “Fede fue fundamental, nos dio la clasificación más allá del esfuerzo de todo el equipo”, cerró.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente