
El Mundial de Clubes ya tuvo un lunes de sorpresas e irá por un martes parecido, al menos en la ilusión de los participantes. Habrá un duelo estelar entre Real Madrid y Juventus y el sueño del Monterrey frente al Borussia Dortmund. Así será la agenda del martes.
A partir de las 16 horas (ARG), Real Madrid chocará ante la Juventus en el Hard Rock Stadium de Miami en busca del pasaje a los cuartos de final en el duelo más atrapante de la jornada en la competición mundial.
A las 22 horas, el último enfrentamiento de los octavos de final será protagonizado por el Borussia Dortmund y el Monterrey, que viene de dejar afuera a River Plate en la fase de grupos tras su triunfo frente al Urawa Red Diamonds.
¿Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes?
Todos los partidos del día se podrán visualizar por la pantalla de DAZN y DSports, dueños de los derechos audiovisuales de la competencia. Real Madrid vs Juventus será televisado también por Telefé y Disney +.
La agenda del martes de octavos de final del Mundial de Clubes
Martes 1 de julio
16:00hs – Real Madrid vs Juventus (Miami)
22:00hs – Borussia Dortmund vs Monterrey (Atlanta)
Be the first to comment