LA AGENDA DE VERMOUTH

Este viernes 26 de enero vuelve a rodar la pelota de forma oficial en dos de las categorías del fútbol argentino. La Superliga vuelve al ruedo con la jornada número 13, y tendrá tres encuentros entre el que se destaca el que estará cerrando la jornada entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes.

Los otros dos partidos de la Superliga se jugarán a partir de las 19 horas. Uno será en el José Dellagiovanna, en donde el Tigre del Lobo Ledesma estará recibiendo a Banfield, que tiene la cabeza puesta en lo que será el repechaje de la Copa Libertadores el próximo martes. Mientras que el otro se jugará en mendoza: Godoy Cruz recibirá al Chacarita de Sebastián Pena que deberá comenzar a sumar puntos si quiere permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, la Primera C también iniciará hoy con la fecha 19, y dará por finalizado la primera ronda del campeonato. El encargado de abrir la décima novena fecha será un partidazo entre los dos ascendidos a esta categoría en julio del año pasado. Ituzaingó recibirá en el Carlos Sacaan a Leandro N Alem, que buscará alcanzar la línea de los punteros del campeonato.

Pasando en limpio, estos son los encuentros del día de la fecha:

Superliga, Fecha 13

19:00 Godoy Cruz vs Chacarita (TNT – Liberado)

19:00 Tigre vs Banfield (Fox Sports Premium)

21:15 Talleres de Córdoba vs San Lorenzo (TNT Sports)

Primera C, Fecha 19

Viernes 26 de Enero
17:00 Ituzaingo vs Leandro N. Alem