
Las calles de Argentina son una auténtica locura por los triunfos de la Selección Argentina y en Villa Luro se vieron imágenes emocionantes de una abuela hincha de la Albiceleste que, cada vez que el equipo pasó de ronda, salió a la calle a festejar con su propia bandera y la felicidad de todo un país.
Se trata de Cristina, una señora de Villa Luro que se volvió viral por sus salidas a las arterias de la Ciudad de Buenos Aires a celebrar con sus vecinos. Sale de su casa con su barbijo, bandera y el entusiasmo de una joven ante la felicidad de un resultado deportivo y la gente ha adoptado esos festejos como una especie de cábala.
Hasta le han inventado una canción especial a esta valiente señora que se ha vuelto viral, al igual que sus escapadas a la calle. «Abuela lalalalala, abuela lalalalala», gritan y cantan los desenfrenados muchachos de Villa Lura que se emocionan por Lionel Messi y compañía y deliran por una costumbre que inició en fase de grupos y se ha mantenido hasta el pasaje de la final.
Historias que provoca el fútbol, señores. Cristina es sensación en las redes y está bueno que así sea.