La absurda multa de 300 euros al Girona por el lanzamiento de una botella de plástico en La Liga

El Comité de Disciplina sancionó al Girona con una absurda multa de 300 euros por el lanzamiento de una botella de plástico en el partido contra el Athletic Club en Montilivi.

El ente que rige el comportamiento del fútbol español decidió que esa botella de agua lanzada al campo, que cayó cerca del árbitro asistente, alteró el orden del encuentro y, en consecuencia, provocó un fallo en las medidas de prevención del juego. La falta del Girona se considera como leve pero, a su vez, se le aplica una sanción y multa de, tan solo, 300 euros.

El club presentó las alegaciones correspondientes sobre las inexistentes consecuencias del lanzamiento de la botella que no se generó con «con dolo o ánimo de causar daño al árbitro asistente, sino para llamar la atención de que se estaba produciendo un incidente médico en las gradas, añadiendo que se puso de inmediato en marcha el protocolo de lanzamiento de objetos».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario