Kylian Mbappé analizó los cuartos de final entre Francia y Portugal y explicó lo difícil que será el partido para lograr el pasaje a las semifinales de la Eurocopa 2024. El análisis de la previa, su lesión y el juego del equipo de Didier Deschamps, algunos temas de los que habló el jugador del Real Madrid.
El análisis de la previa de Francia vs Portugal
«La Euro siempre he dicho que es muy difícil, se va a jugar en detalles, cada uno es importante. Hay que ser contundentes en las dos áreas, son dos equipos que tienen la ambición de llegar a las semis. Hemos mejorado en los entrenamientos, en la intensidad, en la definición. Estamos listos».
Sobre su lesión
«Hay que decir la verdad, es una suerte que esté aquí así que tengo que darle las gracias a la máscara. No puedo decir otra cosa. Tengo la suerte de jugar mañana. Creo que aún no he recuperado las piernas. Nunca he sido un jugador que ponga excusas. Necesito una buena preparación física, y así será con el Real».
Jugar en profundidad
«Hay que adaptarse a todas las situaciones, a tus compañeros en cada momento. Muchos hacen referencia a cómo jugaba cuando llegué, pero eran otros jugadores. Antes estaba Pogba que te metía esos balones y hoy con los jugadores que tengo tienen menos perfil para jugar en profundidad. Pero me encanta la profundidad».
Be the first to comment