La Naranja Mecánca no ha ganado para disgustos en este último tiempo con las lesiones que lo complican de cara a la Copa del Mundo. Y ahora, como para sumar un problema extra, al minuto de juego en la noche de Varsovia tuvo que salir reemplazado Teun Koopmeiners por un impacto que sacudió sus cervicales a priori.
Por esas cosas del fútbol, recién iban algunos segundos de partido entre Polonia y Países Bajos. Karol Linetty saltó a cabecear en mitad de cancha y, con el envión, impactó en el jugador del Atalanta que rápidamente se tomó el rostro y se tiró al verde césped.
Si bien, y en las primeras imágenes, podría tratarse de un tema menor, la realidad para los Tulipanes no dejó de ser alarmante ya que para Qatar 2022 ha perdido a jugadores como Georginio Wijnaldum, actualmente en Roma con fractura de tibia y peroné.
Koopmeiners fue retirado en camilla y, en su lugar, lo reemplazó Steven Berghuis. Eso también preocupó al Atalanta que durante el fin de semana perdió a su arquero titular. Juan Musso, ex Racing, tuvo que ser operado y le colocaro una placa de titanio en su maxilar por lo que tampoco jugará hasta noviembre.
Foto: Photo by Joosep Martinson/Getty Images