Kolo Muani, otro delantero en carpeta para este verano en Manchester United

El subcampeón del mundo que brilla en el Eintracht Frankfurt podría pasar a una liga que buscará abrirle las puertas mediante negociaciones que se iniciarán en el corto plazo. Los Red Devils, por pedido en Erik ten Hag, buscarán un goleador y así como sonaba Lautaro Martínez por Old Trafford, ahora apareció el nombre del francés.

Randal Kolo Muani, atacante de 24 años y subcampeón del mundo, podría llegar al Manchester United a partir del próximo verano. Su contrato con Die Adler en Adlemania se firmó hasta junio de 2027 pero tanto el club germano como el propio jugador no verían con malos ojos si llega una oferta jugosa de Inglaterra.

El valor aproximado del francés ronda los 70 millones de euros por lo cual sería un poco más barato incluso que Lautaro Martínez que hasta va por el título de goleador en la Serie A. Otro de los que estaba en carpeta en Old Trafford sale mucho más caro aún y es Harry Kane que supera las nueve cifras a la venta.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web