Klopp invitó a Sven-Göran Eriksson a cumplir su sueño en Liverpool

(Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

El ex entrenador de la Selección de Inglaterra dio a conocer una triste noticia sobre su vida. Una enfermedad durísima le achicó la esperanza de vida y eso conmocionó al mundo entero. Jürgen Klopp recogió el guante y con un corazón inmenso y en una entrevista lo invitó a cumplir el gran sueño que le quedaba pendiente al sueco.

Los médicos le dieron un año más al magnífico Sven-Göran Eriksson. La desazón fue tal que el globo terráqueo entero padecía junto a quien supo ganar varios títulos en Italia con Lazio pero así también torneos locales con Roma y Sampdoria.

Eriksson dijo que en su vida le había faltado dirigir a los Reds y Klopp no dejó pasar el tiempo. En una entrevista a Sky News dijo: «Fue una noticia muy impactante. Y fue la primera vez que escuché su admiración y amor por el Liverpool y que había sido fanático todo la vida».

El alemán, de alma intachable, sostuvo: «Lo único que puedo hacer es decir es ´Sven, estás invitado de todo corazón a venir acá, podés disponer de mi despacho, podés dirigir un entrenamiento si querés. No hay ningún problema. Brazos abiertos. Ven aquí a pasar unas horas estupendas juntos´».

Fútbol, mucho más que once contra once. Siempre.

Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web