Kingsley Coman vuelve a ser verdugo del PSG

Bayern Múnich rompió el cero en París gracias al gol de Coman, canterano del PSG. El francés ya le había anotado a su ex club en la Final de la Champions 2020.

Coman vuelve a mostrar su capacidad frente al PSG, club donde debutó como profesional y del cual se marchó con contrato vencido. Bayern Múnich estaba mejor en París, más cerca ante un rival dormido, y logró consumarlo en el tramo inicial del complemento.

Alphonso Davies, ingresado desde el banco, cruzó el centro desde la izquierda que encontró al solitario Coman y su potente remate; Donnarumma ofreció una pobre respuesta y la visita se puso en ventaja.

Es el sexto partido de Coman ante PSG por Champions League. En la Final del 2020 anotó el gol que significó la consagración del Gigante de Baviera.

Repasá aquí la victoria de Bayern Múnich ante PSG por el duelo de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.