Unión de Santa Fe perdió el invicto pero dejó una gran imagen a pesar de la derrota frente a Racing en Avellaneda. Una vez consumado el 2 a 1 favorable para la Academia llegó el momento de la conferencia de prensa donde Cristian González no se guardó nada.
El Kily González hizo un primer análisis del partido y repartió el primer elogio para sus dirigidos. El entrenador del Tatengue sostuvo: «Los chicos hicieron un grandísimo partido. Yo creo que si analizamos los 95 minutos fuimos superiores a Racing con 10 y con 11».
Así también, el director técnico de Unión añadió: «Me voy enojado con el resultado pero muy contento con los jugadores que tengo, con mis jugadores que dejan todo por la camiseta de Unión más allá de todos los problemas que tenemos. Del arbitraje, con Zunino, no vale la pena hablar».
Después de dejar un escueto mensaje sobre el juez de la contienda, el Kily apuntó para otro lado:
«De los dirigentes no hablo, no voy a hablar de los dirigentes, yo ya sé lo que tengo que hacer». Más allá que intentaron buscarlo en la conferencia, el director técnico evitó hablar del tema y del mercado de pases.
No obstante, Cristian González cerró ponderando nuevamente a su plantel: «Qué le voy a reclamar a mis jugadores. Errores cometemos todos los equipos pero que un rival venga y le juegue de igual a igual a Racing y lo supere casi todo el partido hasta con 10 nombres, no tengo nada que recriminarle a mis jugadores, al contrario».
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images
Be the first to comment