Kevin Zenón, el apuntado en Boca por un mano a mano fallado contra Unión, su ex club

Kevin Zenón
(Photo by Mateo Occhi/Getty Images)

Boca Juniors perdió una gran chance de ganar su primer partido en el Torneo Apertura en el agónico empate de Unión en Santa Fe y Kevin Zenón terminó como el máximo apuntado en el Xeneize por un mano a mano fallado que pudo ser sentenciar en el estadio 15 de abril.

Los detalles de una jugada clave en el empate de Boca

El equipo de Fernando Gago ganaba por 1-0 con el gol tempranero de Marcelo Saracchi y Kevin Zenón, que entró en el complemento, tuvo la oportunidad de cerrar el partido con una contra letal que lo dejó en un mano a mano con Thiago Cardozo.

El ex Unión recorrió unos metros en soledad y sin marca, enfrentó al arquero tatengue y definió con una increíble displicencia al pecho del guardameta y con una opción de Milton Giménez a su derecha en plena corrida.

Las críticas fueron letales contra el ex jugador surgido de Unión de Santa Fe que falló una chance clave que terminó siendo fundamental por la igualdad de Franco Fragapane en el tiempo de descuento.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario