Mali volvió a derrotar a Kenia y cierra esta ventana FIFA en lo más alto del Grupo E de las Eliminatorias africanas. El solitario grito de Ibrahim Koné le dio los 3 puntos a las Águilas en el Nyayo National Stadium.
Tres días después de golearlo 5-0 como local, Mali volvía a enfrentarse a Kenia pero ésta vez en el Nyayo National Stadium en el marco de la cuarta jornada para el Grupo E de las Eliminatorias africanas.
Y en esta ocasión el desarrollo no sería tan sencillo para las Águilas. Los dueños de casa salieron con actitud mucho más ofensiva y rápidamente tendrían la primera de claridad con un remate de Duke Abuya que salvaría Ibrahim Mounkoro. Más tarde, sobre los 20 minutos, Boniface Muchiri tuvo en sus botines la apertura pero nuevamente se lució el golero visitante.
Con el pasar de los minutos Mali iría ganando protagonismo y terminaría la primera mitad más cerca del arco rival, generando la ocasión de mayor peligro con un cabezazo flotado de Diadie Samassekou que sería denegado por el travesaño.
Ya en la complementaria, los dirigidos por Mohamed Magassouba conseguirían la apertura sobre los nueve minutos, momento en el que Ibrahim Koné recibió un centro rasante desde la izquierda y sacó un violento remate que se coló en la red para el 0-1.
Desde ese entonces, el elenco de Engin Firat se volcó a la ofensiva en busca del empate pero no logró romper el cerrojo defensivo de los visitantes. El tiempo fue corriendo, Mali sostuvo la ventaja y terminó festejando los 3 puntos que le permiten seguir siendo el único líder de su zona.