Kazajistán y Albania no se sacaron ventajas en el Almaty Ortalyk Stadium. Las Águilas fueron merecedoras de mejor suerte pero no lograron doblegar la resistencia de Stas Pokatilov y debieron conformarse con un punto. Con esta parda, ambos son líderes del Grupo C4.
En la ciudad de Almaty, Kazajistán hacía de local ante Albania en el marco de la tercera fecha para el Grupo C4 de la UEFA Nations League. Habiendo cosechado ambos un triunfo y una caída, los seleccionados iban en busca de los 3 puntos para ubicarse en lo más alto.
En un partido cerrado y chato, la visita fue quien mereció mejor suerte ya que controló la posesión de la pelota y fue quien generaría más y mejores situaciones, fallando en la puntería o chocando con certeras intervenciones del golero rival.
Sherif Kallaku intentó con un tiro colocado de larga distancia que contuvo fácilmente Stas Pokatilov. Luego, Armando Broja definiría por encima del arquero consiguiendo vencerlo pero un defensor aparecería sobre la línea para evitar la caída. Marash Kumbulla ganaría en las alturas para sacar un cabezazo que fue contenido por el arquero. Por último, Taulant Seferi entró al área y sacó un fuerte disparo que hizo lucir a Pokatilov, el gran responsable del cero para su equipo.
No hubo tiempo para más, fue empate entre Kazajistán y Albania para que ambos alcancen la línea de los cuatro puntos y sean líderes junto a los restantes participantes del Grupo. En la próxima fecha, los kazajos recibirán a Bielorrusia mientras que los albanos visitarán a Lituania.