
Después de haber estado 8 meses sin tener ninguna participación en el baloncesto, Kawhi Leonard volvió a la NBA por tan solo 2 partidos, para nuevamente alejarse de los Angeles Clippers.
Leonard regresó el pasado 5 de enero para la victoria 131 – 105 ante los Atlanta Hawks y al otro día, estuvo presente en la derrota 106 – 108 ante los Minnesota Timberwolves.
Hasta el momento todo parecía asentar bien en el entorno del jugador y en el de la franquicia, aunque sus estadísticas no eran la gran cosa, la directiva seguía apostando en el.
Pero a pesar de esta alegría, que duro tan solo dos noches, Kawhi decidió dar un paso al cotado e irse nuevamente por un tiempo indefinido de los Angeles Clippers. Esto se debe a que evacuaron a su familia de sus casas, debido a los fuertes incendios que están ocurriendo en la Ciudad de Los Angeles. El alero de 33 años, va a estar acompañando a sus seres mas queridos en este presente.
Todavía no se sabe la fecha de regreso de Kawhi a los Clippers, pero todo parece indicar que la franquicia entendió la situación y le dieron el visto bueno al jugador.
Be the first to comment