
Desde su llegada a los New York Knicks, el grandote tuvo un gran cambio en sus estadísticas y también en los votos para el All-Star del 2025, superando el millón.
KAT no era un jugador rotación en los Minnesota Timberwolves, es mas, era un titular indiscutible para la franquicia, la cual gracias a él y a Anthony Edwards pudieron terminar muy bien en la temporada pasada, clasificando a los Playoffs. Aunque desgraciadamente, Towns no pudo jugar la etapa eliminatoria debido a su lesión. Dada esta baja, el equipo cayó en las Finales de Conferencia, 4-1 ante los Dallas Mavericks.
Aun así, a pesar de ser un gran jugador para su equipo, solo consiguió llegar a los 139,642 votos para el All-Star del año pasado, algo que cambio rotundamente para el del 2025. Luego de demostrar no ser un descarte de los Timberwolves y llevar a los Knicks a la tercera posición de la Conferencia del Este, promediando un doble-doble de; 25 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, el pívot de 29 años consiguió alcanzar 1,099,966 votos, dando por sentado su presencia en el juego de las estrellas de la NBA.
Be the first to comment