Karim Benzema logró su quinto doblete en esta temporada de La Liga con Real Madrid

El francés volvió al once titular y lo hizo con bombos y platillos. Pensando en lo que serán las semifinales de Champions League, el nacido en Lyon ya mostró que tiene la puntería calibrada para asustar al Manchester City. Este sábado anotó por duplicado frente Almería.

Cinco dobletes por La Liga, así como también algunos esporádicos por Champions League y Copa del Rey. El interminable Karim Benzema empezó a liquidar la historia desde temprano en el Santiago Bernabéu para que Real Madrid deje atrás la catastrófica derrota entresemana ante Girona.

El primer duplicado en esta temporada de la elite española se lo propinó al Espanyol en agosto de 2022. Luego, en el último juego del año pasado, hizo lo propio con Valladolid. Ya en 2023 lo hizo con Elche y más tarde le clavó un hat-trick a los Pucelanos nuevamente. Ahora, en 25 minutos, le estampó dos al Almería en la Casa Blanca.

Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web