Karim Benzema evoluciona y le apunta al partido con Liverpool

El atacante del Real Madrid no estuvo presente en el encuentro de Liga ante Espanyol por un golpe en el tobillo pero estaría presente en la revancha de Champions League

Real Madrid sólo tiene que definir la llave de Champions League tras el 5 a 2 de la ida. Pero enfrente tendrá a un equipo duro y de jerarquía como es el Liverpool. Por eso Ancelotti no se guardará nada.

Para el encuentro de Liga del fin se semana, Karim Benzema no formó parte de la convocatoria por un golpe en el tobillo. Fue preservado y en los últimos entrenamientos respondió bien, por lo que no habría inconvenientes para que esté ante los ingleses.

Quien también volvería es Ferland Mendy que dejó atrás unos problemas musculares. Se verá si va de entrada o si ocupa un lugar en el banco de suplentes.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.