Kang-in Lee llegó a París y quedó a un paso de ser presentado en PSG

La cuarta cara nueva que tendrá el campeón reinante de la Ligue 1 aterrizó hace instantes en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle. Recién llegado en un vuelo directo a la capital francesa, el surcoreano ya empezó a ser parte de una movida en redes sociales por parte del Paris Saint-Germain.

Kang-in Lee no seguirá en Mallorca aunque todavía no estampó la rúbrica en el PSG. La negociación avanzó a punto tal que el asiático ya se hizo la revisión médica e incluso aprovechó el fin de semana para avanzar con otro tipo de trámites.

La presencia en el aeropuerto de la capital francesa ya develó un misterio que se transformará en realidad a principios de semana cuando firme y se convierta en refuerzo oficial del Paris Saint-Germain. Se estima que por la venta, Mallorca estará recibiendo una cifra aproximada a los 20 millones de euros.

Foto: Photo by Rafa Babot/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web