No es la primera vez que suena el nombre de Kalvin Phllips en Barcelona pero esta vez el jugador se habría ofrecido para vestir la camiseta blaugrana, según menciona Sport.
El pase del mediocampista inglés pertenece al Manchester City y la temporada pasada estuvo a préstamo en el West Ham, en donde tuvo un gran rendimiento y fue un futbolista importante en la campaña de la Premier League. Las intenciones del City es venderlo y sacar unos 30 millones de euros de ganancia pero también está posibilidad de salir a préstamo nuevamente.
Barcelona aparece como una opción potable para el jugador en busca de una nueva aventura en el fútbol europeo. Sin embargo y a pesar del interés del protagonista, el club culé quiere cerrar primero el pase de Guido Rodríguez, que saldrá libre del Betis y es prioridad para el equipo que ahora dirige Hansi Flick.
El Blaugrana buscará acomodarse primero con el límite salarial de La Liga, intentará cerrar el fichaje del mediocampista argentino y luego, podrá pensar en la opción de Kalvin Phillips y la negociación con el Manchester City.
Be the first to comment