Juventus y Chelsea siguen negociando: Vlahovic y 40 millones de euros por Lukaku

TURIN, ITALY - APRIL 04: Romelu Lukaku of FC Internazionale celebrates after scoring the team's first goal during the Coppa Italia Semi Final match between Juventus FC and FC Internazionale at Allianz Stadium on April 04, 2023 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La Vecchia Signora quiere al belga y, con el fin de lograrlo tras su negativa al Inter de Milan, puso en la conversación a un atacante por el cual le pagaron una fortuna a la Fiorentina sin el resultado que esperaban. Los intercambios de propuestas comenzaron hace rato aunque ahora parecen acercarse.

Juventus no se bajó de la búsqueda por los servicios de Romelu Lukaku aunque muy bien sabe que no puede darle el gusto a Chelsea de recuperar el dinero invertido por el goleador. Los Blues hicieron un mal negocio con el artillero belga y pretenden emparejar algunas cuentas.

Sin lugar en el plantel de Mauricio Pochettino, desde Stamford Bridge quieren que Lukaku se vaya pero a cambio de algo importante. En Turín pusieron sobre la mesa el nombre de Dusan Vlahovic para tentar al entrenador argentino aunque los italianos también deslizaron un valor para concretar la transferencia.

Viendo que el torneo está pronto a comenzar en la Premier League y el tiempo se achica, en Chelsea no vieron con malos ojos la oferta de la escuadra blanquinegra que consistía en un intercambio de delanteros con el agregado que el club de Londres tendría que poner, sobre la mesa, 40 millones de euros para concertar la transacción.

Foto: Photo by Valerio Pennicino/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web