Juventus venció a Malmo y se quedó con el primer puesto del grupo H

La Juve se impuso por la mínima ante los suecos y aprovechó el agónico empate del Zenit con Chelsea.

Las cosas parecen acomodarse para la Juventus que había tenido un arranque muy irregular. Hoy venció a Malmo y, por el empate de Chelsea ante Zenit, se clasificó como primero en el grupo.

El local dominó el juego desde el principio y de entrada nomas tuvo una clara ocasión de Moise Kean, pero su remate rozó apenas el palo. El gol no tardó en llegar. A los 18 minutos luego de una serie de pases, Federico Bernardeschi lanzó un centro al área y Kean anticipó y esta vez si puso el 1 a 0. Todo era de la Vecchia Signora que sobre el final pudo haber ampliado la ventaja con un disparo de Arthur.

El complemento fue un fiel reflejo del primero. La Juventus dominó a merced y el conjunto sueco prácticamente no cruzó mitad de cancha. En una buena presión Paulo Dybala recuperó y asistió al goleador de la noche pero al juvenil italiano le contuvo el tiro el arquero Ismael Diarra Diawara. Luego tuvo dos oportunidades más en jugadas idénticas. Primero un remate de media distancia de Bernardeschi y en el rebote no pudo Kean. Y después tampoco pudo en un rebote similar luego de un disparo de Adrien Rabiot. Ineficacia de la Juve y del número 18 porque tranquilamente la ventaja podría haber sido superior.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.