Juventus sigue en la búsqueda del argentino Nahuel Molina

El arribo del zaguero al Atlético Madrid parecía estar completamente acordado aunque, desde Italia y el Reino Unido, no descartaron que su destino no sea finalmente España. A pesar del interés de Diego Pablo Simeone por Nahuel Molina, tanto el Arsenal como la Juventus demostraron que no bajarán los brazos en la puja por el argentino.

El ex jugador de Boca Juniors firmó contrato con Udinese hasta 2026 aunque, su gran campaña y su presente en la Albiceleste de Lionel Scaloni, apresurará la salida. Claro que el Bianconeri todavía no puso las condiciones y, ante tres elencos poderosos, tratará de quedarse con la suma más jugosa que le ofrezcan a la entidad Friulani.

El portal italiano Tutto Sport destacó que las charlas entre Molina y Juventus tuvieron un nuevo capítulo la semana pasada cuando los dirigentes de la Vecchia Signora estuvieron en suelo inglés. Así también, el mismo diario informó que los Gunners también querrán llevárselo para la Premier League. Y ahí es cuando se complicará el panorama para Simeone y su Atlético Madrid.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25429 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.