Maccabi Haifa dio el golpe ante su gente venciendo a Juventus con doblete de Omer Atzili, y logrando sus primeros puntos en el Grupo H. La Vecchia Signora, que perdió prematuramente por lesión a Di María, quedó muy lejos de los octavos de final.
El flojo comienzo de temporada de Juventus empeoró considerablemente con la durísima derrota que sufrió ante Maccabi Haifa en Israel. La Juve venía de vencer a este mismo rival en Turín, tras iniciar con dos derrotas su camino en Champions League.
La cosa no arrancó nada bien para Juventus, ya que Maccabi Haifa logró romper el cero en apenas siete minutos.
Pierre Cornud lanzó el centro que Omer Atzili anticipó casi de espaldas, ganando sobre Rugani para cabecear al 1-0.
Para colmo y pasando los veinte minutos Ángel Di María sintió una dolencia muscular en plena carrera y debió ser reemplazado de inmediato, generando más problemas para el equipo de Allegri.
Maccabi Haifa manejó sin grandes dificultades la diferencia e incluso logró ampliarla antes del descanso. Omer Atzili pisó el área con muchas libertades y sacó un tremendo remate que sorprendió a Szczesny, de discreta reacción en ambas conquistas.
Ya en el complemento Juventus salió con todo en búsqueda del descuento, pero no encontró claridad en su apuro y pocas veces generó peligro serio contra la portería de Joshua Cohen.
El arquero estuvo seguro en sus intervenciones, luciéndose con una gran tapada ante el intento de Daniele Rugani.
Juve fue perdiéndose en su impotencia, e incluso terminó el partido cerca de recibir algún gol más.
Ahora Juventus quedó, con un partido más, cuatro puntos debajo de PSG y Benfica, que se enfrentan hoy.
Si hay ganador en ese duelo, se clasificará a Octavos de Final. La Juve está obligada a ganar en Portugal y vencer en la última al PSG para seguir con chances, y también deberá esperar que alguno de sus competidores pierdan puntos.