Juventus se estrelló en Monza, que logró su primera victoria en la Serie A

La Juve tuvo una jornada para el olvido en el Estadio Brianteo. Monza tuvo coraje para esperar su momento y terminó logrando con buen criterio su primera victoria de la temporada.

La Vecchia Signora hizo agua en Monza, donde el dueño de casa tuvo empuje para no sentirse menos y argumentos para defender su ventaja luego de conseguirla.

Juventus entró al partido enredado, y el resumen de su primera mitad fue el manotazo que Ángel Di María le metió al defensor Armando Izzo, lo que significó roja directa para el argentino.

La Juve trabajó duro para la que la desventaja numérica no impacte en el desarrollo, pero le siguió faltando fútbol.

Monza, prolijo, esperó su momento y encontró el gol a quince minutos del final. Patrick Ciurria lanzó el centro desde la derecha y Christian Gytkjaer se anticipó a Perin para tocar al 1-0.

Juventus quemó naves en el cierre, pero aunque se acercó al empate no pudo quebrar al resistente Monza, que hizo de su primera victoria en esta Serie A un recuerdo inolvidable.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.