Juventus sacó adelante un duelo durísimo y arrancó la serie con triunfo ante Sporting

La Vecchia Signora festejó una trabajada victoria por la mínima en Turín, rompiendo a su favor la serie de Cuartos de Final de Europa League ante el durísimo Sporting de Lisboa.

Federico Gatti rompió el cero para moldear el único gol de la noche a poco más de quince minutos para el final. Dusan Vlahovic aprovechó la mala salida de Adán para cabecear contra el arco, Coates salvó sobre la línea y el defensor la empujó en segunda acción.

Antes y después de eso Sporting buscó imponer condiciones y supo lastimar a Juventus. En la primera mitad Wojciech Szczesny sostuvo con esfuerzo el cero en su arco, respondiendo ante los intentos del mismo Coates y Pote.

Y Szczesny terminaría dejando el campo con dolor en el pecho, en una imagen que procupó a todos, dejando su lugar a Perín.

Sporting terminó forzando a Perín, también importante para sostener el cero. La Juve logró una victoria muy importante para lo duro que fue el partido, y viajará a Lisboa con una ventaja mínima pero fundamental.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8271 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.