«Fue un placer poder aprender, crecer, y jugar a tu lado. Hoy empieza una nueva etapa en tu carrera y te deseamos todo lo mejor. Hasta pronto Cristiano» fue el mensaje de un ex compañero de equipo que supo compartir delantera con el astro portugués que hoy abandonó Turín, dejó la Juventus, y se convirtió en refuerzo del Manchester United.
El argentino Paulo Dybala, ex Instituto de Córdoba y Palermo de Italia entre otros, no quiso estar ajeno a la noticia que sacudió el mundo del deporte. Cristiano Ronaldo, después de tres temporadas completas, le dijo adiós a la Vecchia Signora conquistando dos veces la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa.
CR7 jugó media hora en el empate por 2 a 2 que tuvo la «Juve» en el debut del actual torneo. El hecho de no haber sido titular también dejaba ver entre líneas que algo sucedería en la semana. Y lo ciero fue que a un día de la contienda frente al Empoli por la segunda fecha de la elite italiana, el portugués armó las valijas y regresó a un viejo amor como el Manchester United, gigante de Inglaterra.
Dybala, que justamente fue titular en la igualdad del fin de semana pasado contra Udinese, fue compañero de Cristiano Ronaldo durante toda su estadía en Juventus. Cabe recordar que el cordobés recaló en la Vecchia Signora a mediados de 2015 después de ser uno de los hombres más codiciados del recordado Palermo.