Juventus maneja cuatro alternativas ante la negativa de Milinkovic-Savic

La Vecchia Signora apuntaba sus cañones al volante de Lazio, sin embargo el mediocampista serbio terminó optando por el poderío económico saudí y será nueva jugador de Al-Hilal.

Ante la negativa de poder contar con Sergej Milinkovic-Savic, Juventus tiene cuatro futbolistas en carpeta, con perfiles diversos, pero aptos para cumplir con la función. Y la Gazzetta dello Sport reveló sus nombres.

El Campeón del Mundo con Argentina, Rodrigo De Paul, vuelve a estar en los planes de Juventus, que lleva un tiempo buscando ficharlo. Conocedor del fútbol italiano, con destacado paso por Udinese, el argentino no pasa sus mejores tiempos en Atlético de Madrid.

También aparece el nombre de Franck Kessié, que tras consagrarse campeón de Serie A con Milan no tuvo el rendimiento esperado en Barcelona, pese a grabar su nombre en el título de La Liga. Apostando a darle un lugar que le permita sentirse importante, la Juve baraja su contratación.

Algo más lejano en las posibilidades, pero igualmente tentador, es el neerlandés Teun Koopmeiner. Pieza clave de Atalanta, donde lleva dos temporadas, el equipo de Bérgamo pretendería una cifra cercana a los 40 millones de euros para recién comenzar a analizar su salida.

Con otro recorrido, pero pensando a futuro, cierra esta lista el nombre de Habib Diarra, centrocampista francés, nacido en Senegal, de apenas 19 años que viene de tener una destacada temporada con Racing Club de Strasbourg.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8267 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.