Juventus le ganó a Cagliari y quedó a ocho puntos de la cima en Serie A

(Photo by Enrico Locci/Getty Images)

La Vecchia Signora ha sido otro de los equipos que no se bajó de la lucha por el Scudetto. Tras la eliminación en Champions League, el equipo de Thiago Motta se hizo fuerte y derrotó a los Sardos por 1 a 0. La victoria en Cerdeña dejó a los de Turín a 8 unidades del líder, Inter, con 36 aún en juego.

Cagliari falló antes del cuarto de hora y arrancó perdiendo. Antoine Makoumbou le devolvió mal un pase a Yerry Mina y le sirvió prácticamente una asistencia a Dusan Vlahovic. El ariete de la Juventus esquivó a Elia Caprile y abrió la cuenta con el arco a su merced.

El dueño de casa sufrió ante cada contragolpe de la visita. Uno fue de un largo pelotazo de Michele Di Gregorio en el que Kenan Yildiz quedó mano a mano y no pudo con Caprile. Luego, el arquero local, le tapó un remate esquinado al portugués, Francisco Conceição.

En la complementaria, los Sardos adelantaron líneas, buscaron el empate y nunca llegó. Así también dejaron espacios y la Vecchia Signora tuvo ocasiones para liquidarlo. Quedó la polémica en un mano a mano de Vlahovic donde fue empujado por Sebastiano Luperto pero que Andrea Colombo no sancionó penal.

Cagliari tenía dentro de los planes este revés. En su hogar quedó con las manos vacías aunque por el momento se mantuvo fuera de la zona del descenso. Juventus ganó 1 a 0, quedó a ocho puntos de Inter, y volvió a ilusionarse con pelear el Scudetto.

Foto: Photo by Enrico Locci/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario