Juventus le arrebató un triunfo seguro a Sevilla: agónico empate y semifinal abierta

Sevilla había sido superior y justificaba su diferencia con argumentos sólidos ante una Juventus apática. La Vecchia Signora puso el corazón en el final y lo empató en el sexto minuto de adición al complemento.

Sevilla tenía todo controlado ante Juventus, logrando su primera victoria en Turín gracias al gol de Youssef En-Nesyri durante el minuto 26 de la etapa inicial.

El marroquí recibió tras una muy buena corrida y asistencia de Lucas Ocampos, que sirvió la diana al máximo anotador de Sevilla en la temporada.

Juventus acusó un golpe del que pareció no poder recuperarse, generando peligro en cuentagotas y hasta agradeciendo, por momenos, la diferencia mínima.

Pero cuando todo parecía perdido, en el sexto minuto de adición, Federico Gatti apareció en el área sorprendiendo a todos y empujó sobre la línea al 1-1 final.

Alex Sandro ganó en las alturas para bajar el córner, Pogba la metió al medio y terminó asistiendo a Gatti, que debajo del travesaño solo sopló para la festejadísima parda.

Sevilla fue más y desnudó marcadas falencias de Juventus, que de todas formas sigue vivo y va por todo en España.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8003 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.