Juventus hizo agua en Bélgica y puso en suspenso su continuidad en Champions League

Juventus desaprobó en su visita a Brujas (Foto: @Juventus en X)

Brujas y Juventus ofrecieron un somnífero partido en Bélgica, y ambos se jugarán su suerte en la última fecha de la Fase de Liga.

Juventus podía jugarse una buena chance de meterse entre los ocho mejores de la tabla, sin embargo reguló de más y pese a tener el balón no logró imponer condiciones ante Brujas.

El equipo local, expectante con seguir en carrera, ofreció poco y corrió mucho, dando espacio a un partido lento y anunciado.

Brujas se movió siempre lejos del área y casi no tuvo ninguna situación de gol, más allá de un intento de Jutglá.

Juventus no terminó de cambiar nunca el ritmo y deberá ganarle a Benfica en la última jornada para no pasar sobresaltos y avanzar a los playoffs.

(Foto: @Juventus en X)

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario