Juventus empató con Bologna en un final polémico

Los Rojiazules estaban ganando con un gol de Marko Arnautovic, hasta que Dusan Vlahovic apareció en los últimos minutos para poner las cosas 1-1. La visita terminó con nueve por las expulsiones de Adama Soumaoro y Gary Medel.

Aunque Dusan Vlahovic terminó marcando el empate sobre el final, los flashes del encuentro se los llevó, Juan Luca Sacchi, el árbitro principal. Porque en una jugada dejó con nueve a Bologna, que aguantó todo lo que pudo la ventaja y terminó llevándose un punto en su visita a Juventus.

En líneas generales, no fue un buen partido. Sobre todo en el primer tiempo, donde no pasó nada. Los dos estaban lejos de los arcos, ninguno logró estar preciso en el último cuarto y los arqueros no tuvieron trabajo. Además, fue muy friccionado y eso le sacó varias marchas al juego.

El complemento fue de menos a mayor. Principalmente porque Roberto Soriano filtró para Marko Arnautovic, que desparramó a Wojciech Szczesny y definió con el arco a su merced para abrir el marcador a favor de los Rojiazules. La Vecchia Signora, al estar en desventaja, fue arrollando a su rival hasta llevarlo a su arco, pero seguía fallando en la creación. Mattia De Sciglio probó desde afuera y, tras un roce en el medio, Lukasz Skorupski voló para sacar la pelota que se metía. Luego, Danilo con un cabezazo al palo y Matthijs de Ligt a las manos del arquero generaron riesgo en pelota parada.

La visita, conforme con el resultado, se resguardó completamente. Y en un mal retroceso, Adama Soumaoro derribó a Álvaro Morata cuando estaba por ingresar al área y el árbitro, después de revisarla en el VAR, decidió expulsarlo. Por las protestas, Gary Medel también vio la roja y dejó a su equipo con nueve. Por eso, el local se volcó completamente al ataque. Y en una de las últimas, después de un córner, Morata intentó una chilena que salió desviada y Vlahovic apareció para empujarla hacia la red. Los Rojiazules, que ya estaban molestos por la decisión del juez de mandarlos a la ducha a dos defensores, quedaron aún más enojados por el empate final.

Juventus rescató un punto que le sirve para seguir sumando en la pelea por conseguir un boleto a la Champions. A Bologna se le escapó sobre el final el triunfo y lleva siete partidos sin ganar en condición de visitante.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web