Lecce's Danish defender Patrick Dorgu (C) fights for the ball with Juventus Italian forward Nicolo Fagioli (R) during the Italian Serie A football match Juventus vs Lecce on September 26, 2023, at the "Allianz Stadium" in Turin. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Juventus derrotó a Lecce, se reencontró con la victoria, y es escolta en Serie A

Marcelo Patroncini septiembre 26, 2023


La Vecchia Signora se recompuso de la derrota ante Sassuolo del fin de semana y, en el inicio de la sexta fecha de la Serie A, se impuso por 1 a 0 ante el Lupi. El equipo de Massimiliano Allegri, provisoriamente, quedó en el segundo lugar de la tabla a dos puntos de Inter que lidera con un partido menos.

Juventus fue más que su rival, dominó, pero tardó en abrir la cuenta dejando en claro que al equipo le va bien en cuanto a resultados pero no así tanto en la concreción de situaciones. Lecce, de gran temporada, fue una sombra respecto a lo que venía mostrando hasta ahora y se quedó sin invicto.

Lo mejor del primer tiempo pasó por el lado local. A los 12 minutos, Nicolo Fagioli abrió con Federico Chiesa que metió un derechazo desde afuera que se fue muy cerca. Luego, Arkadiusz Milik sacudió de media distancia y Wladimiro Falcone contuvo sin problemas. Y, la más clara, fue un zurdazo cruzado de Chiesa que despintó el palo izquierdo de la visita.

El festejo para los de Allegri llegó a los 11 minutos de la complementaria en una jugada donde los de Roberto D´Aversa no pudieron despejar el peligro. La redonda iba de un lado al otro hasta que Adrien Rabiot la bajó de cabeza y Milik empujó en la puerta del área chica.

Lecce no tuvo rebeldía en la noche de Turín, lejos estuvo de acercarse a la igualdad, y perdió su invicto en Serie A. El festejo fue para Juventus que ganó 1 a 0, se conformó cuando abrió la cuenta, y por el momento quedó como único escoltar de Inter en la elite italiana.

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias