La Vecchia Signora venció por 1-0 a La Loba y alcanzó los cuatro triunfos seguidos. Moise Kean anotó el gol del triunfo, mientras que Jordan Veretout desperdició un penal para igualar el partido.
Después de un comienzo turbulento, Juventus encontró el buen camino, suma victorias y se va metiendo en los puestos de arriba. Esta vez el que lo sufrió fue Roma por la octava fecha de la Serie A.
No le sobró nada para quedarse con los tres puntos, pero el gol de carambola en el primer tiempo le alcanzó para hacer la diferencia. Mattia De Sciglio mandó el centro, Rodrigo Bentancur cabeceó, la pelota le pegó a Moise Kean y se metió adentro del arco. A partir de ahí, La Loba creció y comenzó a llegar a tres cuartos, sin mucha creación de situaciones de peligro. Tammy Abraham aprovechó una mala salida de la Vecchia Signora, Danilo llegó a cerrarlo, el balón le quedó a Henrikh Mkhitaryan que la pinchó por encima de Wojciech Szczesny, quien se lo termina llevando puesto y el árbitro cobró penal para la visita cuando el delantero inglés convertía. Sin embargo, como el juez sancionó la pena máxima antes de que anote el gol, el tanto quedó invalidado. Jordan Veretout se hizo cargo y el arquero le contuvo su remate.
De ponerse casi uno a uno, el conjunto de la capital italiana desperdició una chance inmejorable para, ahora sí, empatar el encuentro. En la segunda parte, siguió careciendo de puntería y la defensa local se hizo fuerte para aguantar el resultado. Matías Viña inventó una gran jugada individual dejando a tres en el camino y Giorgio Chiellini alcanzó a taparle el disparo.
Juventus sigue cosechando de a tres, bajó a un rival directo por lucha de los primeros puestos y se va metiendo en la pelea. Roma perdió tres de los últimos cinco cotejos y se alejó de la cima.