La Vecchia Signora no tuvo más alternativas que hacer una oferta jugosa para llevarse hoy mismo a Dusan Vlahovic para sus filas. Con contrato hasta junio de 2023, el delantero metía presión para irse a Turín pero desde Fiorentina pretendían una suma cercana a los 70 millones de euros. Con las charlas estancadas, Juventus presentó una interesantísima oferta que está próxima a abrocharse.
Sesenta millones por cuatro años y un plus de quince más en caso de cumplir una quinta temporada en la escuadra blanquinegra. La oferta llegó al territorio Viola y se acercó mucho a lo pretendido por la comisión directiva que, en su momento, sólo había pagado una módica suma al Partizán de Belgrado. El negocio parecería ser redondo para todos a esta altura pero falta la firma de las partes para que se concrete.
Mientras aparecieron carteles intimidatorios en Florencia para el delantero serbio, Vlahovic quedó a un paso de cumplir sus deseos. El goleador actual de la Serie A no estuvo presente el fin de semana pasado en Cerdeña y, con el libro de pases a punto de cerrar, las charlas empezaron a apurarse para que el ariete pudiese armar sus maletas y partir rumbo a Turín cuanto antes.
En caso de concretarse solamente por 60 millones, Fiorentina habrá hecho un negocio maravilloso. Por eso mismo también empezaron a escucharse nombres de posibles reemplazantes para el centrodelantero del Viola. Uno de ellos es el de Valentín Castellanos, máximo anotador de la última temporada de la MLS en Estados Unidos. El otro es el de Arthur Mendonça Cabral que milita en el Basel de Suiza.
Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images