Tanto Juventud Unida Universitaria de San Luis como Sportivo Peñarol de San Juan le sacaron algo positivo al empate sin goles en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. El Auriazul terminó su racha de tres derrotas de manera consecutiva y salió del derrotero con un empate sufrido por jugar con un hombre menos la mayoría del complemento. Del otro lado, el Bohemio, que está cerca del fondo de la Zona 1, rescató una unidad en tierras puntanas.
No fue un juego vistoso ni estuvo cerca de serlo. Las realidades de ambos equipos saltaron al campo de juego e hicieron un espectáculo con más fricción que fútbol. Las situaciones no abundaron y el cero se justificó en la primera etapa. En el complemento, el local sufrió la expulsión de Walter Figueroa y el partido se le complicó. Aún así, los sanjuaninos no supieron administraron la pelota para sacar provecho de la roja del rival y el empate fue inevitable.
Fue un punto no tan negativo para Juventud Unida y Sportivo Peñarol. Los dos le encontraron algo bueno a un empate que, igualmente, marcó la realidad de ambos conjuntos.