JUVENTUD UNIDA: SE TERMINARON LAS VACACIONES

El Lobo Rojo no quiere repetir la campaña pasada donde clasificó al Reducido pero rápidamente quedó eliminado. Con el fin de mejorar la performance y aspirar a ese ascenso que los vuelva a depositar en la Primera C, los dirigidos por Mariano Moramarco volvieron a verse las caras este lunes 18 de julio en el estadio para poner primera a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/19 de la D.

Diez jugadores no seguirán respecto al torneo anterior y por eso mismo no estuvieron presentes en la vuelta al ruedo de Juventud Unida. Sin Octavo Di Virgilio, Federico Palavecino, Ariel Ríos, Ezequiel Damiano, Javier Iglesias, Álvaro Brito, Sebastián Sánchez, Iván Romero, Gabriel Gamón y Brian Bolli, el «Colo» tuvo que armar un trabajo de rutina con piezas faltantes.

La dirigencia del Lobo Rojo se movió para conseguir algunos refuerzos. Así llegaron el ex Deportivo Merlo y Muñiz, Daniel Kombi, Donato Leguizamón que viene del Deportivo Paraguayo y Gastón Cueto proveniente de Lugano. No obstante, el mercador recién se abre y la comisión continuará trabajando en pos de reforzar el equipo.

Con menos de un mes de descanso, Juventud Unida ya arrancó a moverse. Muchas caras viejas, otras que ya no están y los tres refuerzos del conjunto del noroeste bonaerense para Moramarco y su cuerpo técnico que empezará a delinear la parte fuerte de la pretemporada para que esté todo ajustado una vez que el torneo de la Primera D empiece.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.